domingo, 29 de agosto de 2010

INVENTARIO DE MI VIDA....

Del Tema: La comunicación humana como objeto de estudio disciplinario y multidisciplinario.
1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?
hoy si me senti relamentre vivo aunque sineramente un poco cansado.
pero se cada uno de las acciones que hyago tienen un proposito para bien.
2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?

Poner todo mi empeño en hacer las cosas de una buena manera y hacerlas con animo y ser positivo y al hacer los bien me gratificam por hacerlo y me gusta.
3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?

En las escolares hacer bien la tera y darle mi propio estilo a un buen trabajo, y en las familiares las de simpre respeto hacia mis hermanos y padfres ademas de hacer algunas obligaciones que me tocan.
4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?

Uno de esos es evitar mi nerviosismo como morderme las uñas es lago que a veces he conciderado imposible de que lleve a cabo, pero de cierta manera me pongo a pensar y veo que seria algo bueno que no lo hiciera y pretendo recuperarlos.
5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?

una a la que me he limitado es a la musica al tratar de tocar algun instrumwento musical, pero no asi la pintura aunque no soy bueno pero me gustaria intentarlo de una manera mas formal.
6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?

uno de estos son algunas materias pero yo se que las sacare adelante.
7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?

hacer reflexion de unas cosas y acciones que nunca me he detenido a pensar muy bien y las podre solucionar dandome un poco mas de tiempo y calma.
8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?

una de ellas es la de meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario