martes, 24 de agosto de 2010

PRACTICA 1....El dilema de la comunicación afectiva y eficaz.

1- # El hombre que se puede poner en el lugar de los demás, que puede comprender el funcionamiento de la mente ajena, no tiene por qué preocuparse por el futuro.

Esto no tiene que ser asi por que no por entender a los demas tu solucionaras tus problemas y seras mejor que los demas.
2# Se burla aquel que posee gran inseguridad, tratando de figurar opacando a los demás.
es algo cierto, ciento que aveces algunos los hacemos por hacerles caerles mejor a las demas personas.
3# No critique, no condene ni se queje. La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse, además de censurar a su oponente.
aveces es bueno ser criticos en algunos aspectos pero siempre tratando de respetar a otras opiniiones.
4# Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia. Por ejemplo cuando afirmamos: Háblame cuando seas perfecto. O me burlo de ti para que no se rían de mí.
es cierto muchas veces queremos ponernos una mascara de engaños que no nos queda
5# El impulso más profundo de la naturaleza humana es el deseo de ser importante. La gente que se burla de otra, es gente que no tiene la menor idea de lo que es la vida real.
mas que eso es que no quiere afrontar lo que es verdadero para el.
6# No hablaré mal de hombre alguno y de todos diré todo lo bueno que sepa.
es una buena frase de simpatia, ademas de ser modesta.
# Preferible que se burlen de mi, a que ni siquiera se acuerden de uno, pues soy tema de conversación.
esta es una frase de simpatia si la queremos ver desde propio punto de vista pero realmente lo que hacemos es menospreciarnos y si no nos tenemos respeto a nosotros mismos, pues no podemos esperar respeto de los otros hacia mi.
# Despierte en los demás un deseo vehemente. El único medio de que disponemos para influir sobre el prójimo es hablar acerca de lo que él quiere, y demostrarle cómo conseguirlo.
es una frase de simpatia ya que podemos ayudar a alguien.
# Una persona que se burla de otra es porque no está contenta consigo mismo y al hacerlo se siente mejor. ¿Por qué siempre nos burlamos del que menos se burla?
para hacerlos notar y para ponerle en evidencia que como todos tenemos peores defectos.
# Demuestre aprecio honrado y sincero. Sólo hay un medio para conseguir que alguien haga algo, y es el de hacer que el prójimo quiera hacerlo (beneficio propio), que le sea productivo.
es una frase de burla y ademas de autoritarismo.
# La perfección no es mi meta, es mi punto de partida. Si la perfección fuera mi motivo de burla, todos se burlarían de mí. Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.
es una frase en la que te pone a pensar que todos y cada uno de nosotros no es perfecto y que debemos aprendera a acepatrnos y a aceptar a los demas como sean.
# Dice Sigmund Freud: "Todo lo que usted y yo hacemos surge de dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande".
es una frase de querer alcanzar la cima mas alta de la meta.
# Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
eso es cierto, por que como ya lo dije queremos ponernos una mascara quye no nos queda.
# Alimentamos los cuerpos de nuestros hijos, amigos y empleados; pero muy raras veces alimentamos su propia estima.
hay veces en los que nos olvidamos o pasamos el limite de querer hacer una frase simpatica pero lo que ocasionamos es una burla.
# Cuando veas a alguien muy bajita le dices: ¡Habla más alto que no te veo!
yo pienso que esta es una frase de burla ya que le estas haciendo notar sus defectos de una manera poco ortodoxa.
# El burlón es un ser que se burla por lo que es.
es cierto ya que queremos aparentar algo que no somos o talvez que ni se acerca a..
# Pasaré una sola vez por este camino; de modo que cualquier bien que pueda hacer o cualquier cortesía que pueda tener para con cualquier ser humano, que sea ahora. No la dejaré para mañana, ni la olvidaré, porque nunca más volveré a pasar por aquí.
una frase a la vez simpatica pero tambien algo de burla ya que tlvez eso de no vuelva a pasar por aqui. sea por alguna opinion personal y definida.
# Búrlate de un loco pero también recuerda que un sólo momento de lucidez de un loco puede generar una obra maravillosa.
es una frase simpatica ya que hace denotar la actitudes positivas de una persona.
# Para burlarte de alguien necesitas ser perfecto, pero como nadie es perfecto.
esta es una frase bastante razonable.
# La acción surge de lo que deseamos fundamentalmente y el mejor consejo que puede darse a los que pretenden ser persuasivos, ya sea en los negocios, en el hogar, en la escuela o en la política es éste: primero, despertar en la otra persona un franco deseo. Quien puede hacerlo tiene al mundo entero consigo.
si tenemos volunatd al hacer las cosas, claro que podemos lograr cosas extraordinarias.
# Las burlas son muy complicadas, un día se burlan de ti y otro día de mí, sólo tienes que saber encajarlas.
esta frase es muy buena
# La burla es un halago con envidia. Búrlate de mí, que yo ya lo he hecho. No ofende quien quiere, sino quien puede. No me río de ti, me río contigo, solo que tú no colaboras.
es una gran frase.
# No juzgues si no quieres ser juzgado"
mejor tratar de darle una solucion a todo.
# Si te burlas de alguien, es porque tú eres incapaz de superarlo.
es por que talvez el es mejor que tu

# La diferencia entre la apreciación y la adulación es muy sencilla. Una es sincera y la otra no.
algo por lo que empezamos a hacer que algo sea benefico para nosotros mismos.
# Si tu crees ser prefecto, búrlate de mí, que tu burla no me duele.
pues nadie es perfecto entonces sique burlandote de ti.
# Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él.
ew de simpatia y de apreciacion sin caer en la encidia o recentimiento.
# Para burlarte de alguien necesitas admitir ser perfecto y cuando lo hagas todos se burlarán de ti.
nadie es perfecto, ni los propios gringos.
# Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre los hombres, y que la forma de desarrollar lo mejor que hay en el hombre es por medio del aprecio y el aliento.
es una frase muy alentadora y que te renueva el animo
# Quien se ríe de su prójimo no trata más que de ocultar sus propios errores. Antes de burlarte de alguien por sus defectos, fíjate en los tuyos que pueden ser burla de muchos.
conocete a ti mismo antes de abrir tu bocota.
# Si hay un secreto del éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.
es de simpatia ya wue estas tomando en cuenta varios puntos de vista y cualquiera puede ser erroneo o esta en lo cierto.
# Lo más patético de un hombre es caminar en línea recta hacia una pared y tocar primero con la nariz. El que mucho presume, poco reúne.
al tratar de denostrar que segun tu eres perfecto pones en evidencia muchisimos defectos tuyos.
# Los pocos individuos que sin egoísmo tratan de servir a los demás tienen enormes ventajas. No hay competencia contra ellos.
siento que aveces no tengo del preocuparme del que diran de mi o el que pensarn de mi, si mantengo la creencia de lo que es correcto para mi.
# Las burlas y las agresiones son manifestaciones de los ignorantes. Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor.
una verdadrea actitud de patan y burlas te describen con habitos de patan.
# Nada hay que mate tanto las ambiciones de una persona como las críticas de sus superiores. Yo jamás critico a nadie. Creo que se debe dar a una persona un incentivo para que trabaje. Por eso siempre estoy deseoso de ensalzar, pero soy remiso para encontrar defectos.
si eres un observador de los error4es que cometen las personas no se los hagas notar en una forma de burla, trata de ser comprensivo y entender primero antes de actuar.
# La burla es un intenso placer malévolo, que todos hemos experimentado, que posteriormente se convierte en nuestro peor verdugo.
como dije tente respeto contigo y rspeta a los demas para que ellos te respeten.
# Si quieres reírte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo. El que se burla de los demás, se ríe de sí mismo.
fijer en tu defectos y conocete antes a ti mismo.
# Si algo me gusta, soy caluroso en mi aprobación y generoso en mis elogios. Las personas que se burlan de los demás son personas inseguras
algunas veces no suelo demostrarlo de esa forma, pero eso si estoy deacuerdo que el que se burla refleja inseguridad en si mismo.
# La crítica es peligrosa, porque lastima el orgullo y despierta su resentimiento. En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen.
simpre taro de hacer esas opciones antes de expresar mis opiniones.
# La perfección y la satisfacción se alcanzan cuando uno se burla de otras personas. Si eres perfecto, búrlate de quien quieras.
una frase completamente de burla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario