martes, 16 de noviembre de 2010

PRACTICA #30: Construir mi ventana de evaluacion.

¿Qué Hice?,
Aprendi a comopoder usar las Tics de una manera algo dicadtica

¿Como Lo Hice?,
Bueno esto lo lleve a cabo trabajando en conjunto con mis compañeros y el maestro para poder elaborar concluciones y poderlas subir a mi blog

¿Cuánto resolví?,
Pues yo pienso que los suficiente

¿Qué Deje de Hacer?
Deje de ponerle ligas como videos etc, ademas de que algunas veces no lei el material didactico que el maestro nos daba a seguir.

¿Cuánto me Merezco?
Yo piesno que un 9 o uestedes que creen

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

1 comentario:

  1. vas muy bien en las practicas ya terminaste practicamente, tu trabajo es bueno y lo complementas muy bien con imagenes, solo le falta un poco de videos y ligas ,pero esta muy bien que ya casi termines. suerte!

    ResponderEliminar